domingo, 16 de enero de 2011

BIENVENIDOS A MI BLOG

En primer lugar me gustaría presentarme, me llamo Javier Morilla Cachada y llevo unos 15 años criando canarios. Aunque mis principios fueron con canarios de color y algo de fauna europea mutada(verderones), no tarde mucho tiempo en sentirme atraído por este magnifico pajarillo llamado gloster y
a pesar de los años cada vez me atrae mas su cría y su selección, (por la cantidad de conceptos a tener en cuenta) pluma, forma, talla. Durante varios años fui miembro de la Asociación ornitológica  nazarena(dos hermanas) y desde hace cuatro años pertenezco a la Agrupación ornitológica de Zaragoza. Actualmente pertenezco a focde con el numero de criador Bk-17.

El objetivo de este blog es dar cabida a una afición que me lleva acompañando desde que era un crío y a la que le suelo dedicar mi tiempo libre.Poco a poco iré subiendo artículos relacionados con el gloster, fotografías de ejemplares de mi aviario, así como imagenes del desarrollo de la temporada de cría e imagenes de concursos. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Javier....te felicito por tu blog y por supuesto por tus Gloster que son magnificos.....pero lo más importante de un buen criador es compartir conocimientos para instruir a los más neofitos en el tema y de esa forma dejar un legado para los que vienen....muy buenos artículos los que publicas...son de gran utilidad....sigue en esa senda de compartir tus conocimientos ya que de esa forma seras un mejor criador y una mejor persona...un abrazo desde Villa Alemana - Chile

    ResponderEliminar
  2. oye que bueno y rico estas, te ves impresionantemente bueno en esta foto, me encantaria verte en truzas y verte la polla y las bolas peludas, saludo y humedos sueños, estan de impacto tus piernas peludas, se antoja ver mucho mas, ese short es muy sugerente

    ResponderEliminar